Con coherencia – Formación para hablar en Público

Comparte este contenido

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde mi especialidad en el desarrollo de las competencias profesionales y emocionales en las personas trabajo la comunicación con coherencia. Eres lo que piensas, dices y haces, si no son compatibles y no guardan un equilibrio, no eres creíble. Ni para ti, ni para el resto. Además, en tu comunicación el cuándo y cómo lo digo son cruciales pues marcan la diferencia.

Este primer nivel se ha convertido en una formación centrada en cubrir las necesidades del asistente de forma personalizada. Desarrollamos sus fortalezas y autenticidad, estilo propio de comunicación y coherencia entre el lenguaje verbal y no verbal. Utilizo la Inteligencia Emocional Empresarial y la acompaño de la metodología del Coaching.

¿Para qué te puede servir?

Puedes preparar una entrevista, presentar un proyecto, liderar una reunión, dar charlas o conferencias…. para profesionales que quieran mejorar en sus funciones laborales de forma notable.

En resumen, para afrontar cualquier situación donde tu estilo de comunicación sea imprescindible para transmitir aquello que deseas. Y hacerlo con confianza y naturalidad, desarrollando así, tu propio estilo para hablar en público y con coherencia.

¿Qué puedes conseguir?

En este primer nivel, podrás descubrir qué necesitas, para hablar tanto en privado como en público, ante una persona o cientos de ellas. Conseguirás que la vergüenza, los nervios o el miedo no te paralicen. Romperás con falsos mitos y leyendas sobre cómo hablar en público.

Dejarás de copiar movimientos que no son tuyos, y que al utilizarlos, conducen a esa incongruencia que te alejan de la credibilidad. Conseguirás entre muchas otras cosas, que tus gestos acompañen a tus palabras, de manera natural.

Aprenderás sobre las diferentes estructuras de un discurso y la utilidad que tienen para cada ocasión. Además de un vocabulario adecuado para que lo importante del mensaje llegue a tu audiencia.

“Si no lo puedes explicar de forma sencilla es que no lo has entendido bien”

Albert Einstein

Nuestra Metodología en la Formación para Hablar en Público

Este nivel de “Con Coherencia – Formación para Hablar en Público” es semipresencial. Entre las sesiones presenciales, se trabaja con videos, grabaciones, textos, anclajes PNL . Se envía documentación adicional que cubre las necesidades de cada asistente. Según quiera profundizar en un estilo de comunicación.

¿Te interesa “Con Coherencia?

Sí quieres recibir más información solo pincha en este enlace

(Visited 65 times, 1 visits today)

Comparte este contenido

Leave A Comment