Servicios a particulares

Dos entornos bien diferenciados

Ámbito personal

Grupos

Hoy en día nuestro ámbito personal soporta las consecuencias de las nuevas tecnologías mermando la calidad de las relaciones interpersonales. Por eso, nuestros servicios para grupos están centrados en el Ocio y el Aprendizaje tanto si os gusta el mar o la montaña la diversión está asegurada. Seáis una asociación, un grupo de amigos/as o una gran familia estas actividades van a conseguir crear experiencias divertidas, gratificantes y memorables. Tenéis mucho donde elegir, desde experiencias intensas a retiros del silencio, nuestros colaboradores y especialistas os asesoran y orientan para que vuestro AprenViaje cumpla con todo tipo de expectativas.

Individual

Nuestros servicios individuales van dirigidos al desarrollo y crecimiento personal a través de formaciones en gestión emocional, procesos de coaching o temáticas específicas como la autoestima sana, la gestión del estrés, el buen amor, la prevención o resolución de conflictos en el ámbito familiar…. Sabiendo que siempre que quieras lo trataremos de forma confidencial con acuerdos por escrito y sin letra pequeña. ¡Tú eliges cuándo!

Ámbito profesional

Grupos

No necesitas ser una empresa para disfrutar de los servicios formativos que ofrecemos a grupos. En AprenViaje trabajamos jornadas formativas específicas tanto presenciales como online para la mejora y el aprendizaje continuo. La diversidad y experiencia profesional de los asistentes enriquecen estas sesiones que llevamos realizando más de una década. Estas jornadas las publicamos en nuestro blog y redes sociales.

Individual

Nuestros servicios individuales van dirigidos al desarrollo del talento y crecimiento profesional. La habilidades directivas o “soft skills” conforman más del 80% de las funciones que realizamos en nuestro entorno laboral. Si deseas trabajar una comunicación influyente o persuasiva, hablar en público, el liderazgo de equipos, la resiliencia, la gestión del tiempo o la mejora de tus habilidades sociales para progresar profesionalmente, esta es tu mejor opción …. Sabiendo que siempre que quieras lo trataremos de forma confidencial con acuerdos por escrito y sin letra pequeña. ¡Tú eliges cuándo!

(Visited 87 times, 1 visits today)