Nuestros nuevos Ebooks de Aprenviaje

Comparte este contenido

Tiempo de lectura: 3 minutos

Os presentamos nuestros nuevos ebooks de aprenviaje. “Me llamo Hugin – Una historia de leyendas” junto a “Un aprenviaje de 12 semanas – De la Paciencia a la Curiosidad” son herramientas útiles para el aprendizaje. El primero para trabajar etiquetas, creencias y paradigmas, el segundo para trabajar valores y cualidades tanto personales como profesionales.

Nuestro protagonista nos habla en primera persona, de una historia de leyendas. Dividida en cuatro partes, Hugin, con sus vivencias, nos descubre las etiquetas, las creencias y los paradigmas.

A medida que su historia avanza, nos habla de curiosidades que ha ido aprendiendo, también anécdotas de sus viajes y falsos mitos que existen sobre su imagen. Gracias a momentos y personas importantes para él, conocemos más sobre su vida y sobre otras culturas que a través de los tiempos, nos acercan a este mundo de las etiquetas, las creencias y los paradigmas….

Quizás te identifiques con alguna de las experiencias que nos cuenta. También, puede ser que te hayas sentido como él en algún momento de tu vida, por eso, con sus palabras nos ayuda a comprender que las luces y las sombras son tan reales como comunes.

Con sus preguntas nos hará reflexionar y con sus consejos no conformarnos, porque remar contra corriente nos fortalece siempre que las opiniones de los demás no nos ahoguen. Por supuesto, eligiendo, porque no todo merece nuestro esfuerzo. Ya en la última parte del cuento, Hugin comparte una moraleja, lo hace para que, a pesar de todo, confíes y seas feliz.

Ya el año pasado publicamos en papel: Un aprenviaje de 12 semanas – De la Paciencia a la Curiosidad. Y este julio lo compartimos en formato ebook. Este libro agenda es una invitación para que puedas realizar un AprenViaje, el tuyo propio, a tu ritmo, cuándo y cómo quieras. Con o sin mi ayuda. Para cada semana tendrás un concepto, una imagen, unas reflexiones y unas preguntas.

“En este libro-agenda os comparto como he vivido las primeras 12 semanas de este Estado de Alarma, desde el 30 de marzo al 5 de junio de 2020. De viernes a viernes y de la Paciencia a la Curiosidad. Han surgido imágenes, conceptos, valores, cualidades, capacidades, competencias… como reflexiones de un AprenViaje personal.

También, como un pequeño acompañamiento para aquellas personas que se encontraban realizando conmigo sesiones de gestión emocional o de coaching. Desde aquí, me gustaría convertirlo en una invitación para que de algún modo puedas realizar un AprenViaje, el tuyo propio, a tu ritmo, cuándo y cómo quieras.

Para cada semana tendrás una imagen, unas reflexiones y unas preguntas. Después un espacio para que escribas tus reflexiones o dibujes o simplemente contestes algunas de esas preguntas… Con mi ayuda o sin ella, tú eliges.

“Porque en este caso la maestra es una situación y no, una persona”.

Carmen Parrado Coach

También lo tenemos en formato papel te dejamos el enlace también: Pincha aquí, por si prefieres escribir mientras prácticas estas cualidades.

Formato Papel de nuestro Libro Agenda
Enlace para el formato papel

¡Muchas gracias y esperamos que os gusten!

Carmen Parrado

(Visited 83 times, 1 visits today)

Comparte este contenido

Leave A Comment