Como gestionar el estrés y el enojo – Jornadas Formativas

Comparte este contenido

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Sabes cuál es la emoción que guía la decisión que tomas ante el estrés o una situación conflictiva? Es tristeza, miedo, enojo.. ¿Para qué sirve conocerla? ¿Qué posibilidades tendrías para afrontar esas situaciones difíciles? Te enseñamos a como gestionar el estrés y el enojo, en estas jornadas formativas en septiembre.

En la gestión del estrés la toma de decisiones está muy influenciada según las emociones que generes como patrón de respuesta. ¿Y si tomaras una decisión desde el miedo o la tomaras desde la rabia?¿Cómo de diferente sería esa decisión? El conocimiento de las emociones que sientes y la capacidad para manejarlas amplia tu campo de acción y tu autoconfianza…..

¿Y si supieras diferenciar de dónde parten la culpa, la vergüenza, la ansiedad, la sumisión o las ansias de venganza ¿Cómo te sentirías?

¿Qué haremos en estas jornadas formativas?

  • Aprender como gestionar el estrés y el enojo
  • Aprender a diferenciar estos conceptos, estas emociones y estados anímicos.
  • Aprenderemos la utilidad funcional del estrés y el manejo positivo desde el conocimiento.
  • Aprenderemos cómo lidiar con esos síntomas tan diversos dependiendo de la situación que estemos viviendo. Teniendo en cuenta, que estas situaciones ya son muy difíciles.
  • Y por último, te llevarás herramientas y técnicas para pasar a la práctica.

Un avance y una aclaración…

ACLARACIÓN: Como gestionar el estrés y el enojo – Jornadas Formativas

Qué la temática de la jornada sea seria, no significa para nada que tenga que ser aburrida. Tampoco, porque utilicemos el sentido del humor, vamos a dejar de aprender en profundidad. Cuidado con esas confusiones que están presente en demasiados ámbitos hoy en día.

¿Cuándo se realizan?

Estas jornadas serán a principios y mediados de septiembre 2021. Son de las formaciones más demandadas tanto a nivel empresarial como personal. Es bueno tener en cuenta que, en ningún momento el estrés tiene solo que ver con una profesión o una edad determinada. Es importante prepararse para que cuando lleguen esas situaciones estresantes puedas afrontarlas de una manera más adecuada para ti y para tu entorno.

Además, da lo mismo si eres responsable de un equipo, como si quieres utilizarlo en tu vida personal, porque tanto los más pequeños como los mayores pueden sufrir el estrés. Aprenderás no solo a manejar el tuyo propio, también el de otras personas.

Si quieres más información solo pincha en el enlace del evento o si te surge alguna duda y prefieres preguntar, estoy a tu disposición… Carmen Parrado

(Visited 203 times, 1 visits today)

Comparte este contenido

Leave A Comment